Estimadas y estimados colegas,

Como presidente de FEAP, a través de la presente y debido a la situación provocada por SARS-CoV-2, nos vemos obligados de nuevo a retrasar el encuentro planificado para los días el 5 y 6 de noviembre del presente año, 2021.

Los congresos de FEAP siempre se han caracterizado por un espíritu eminentemente participativo, con múltiples espacios simultáneos para que cada Sección pueda tener su marcada y específica presencia, aspecto este que con la situación actual no puede darse.

Aun así, no queremos prescindir de estas fechas que ya están marcadas en nuestras agendas; por lo tanto, desde FEAP hemos decidido organizar, el 5 y 6 de noviembre del presente año, el PreCongreso Virtual de Psicoterapia bajo el título: «Retos para la psicoterapia tras la pandemia”. Este congreso será un espacio de intercambio desde los diferentes modelos de todas las secciones de FEAP, en el que os animo a participar.

Finalmente, trasladaremos el Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP 2022, bajo el título: «El futuro de la psicoterapia, la psicoterapia del futuro», de manera presencial entre los días 3 y 5 de noviembre de 2022, en la Universidad de Deusto, Bilbao, como estaba previsto.

Sentimos las molestias que pueda estar ocasionando todos estos cambios en vuestras agendas; queremos agradecer al Comité Organizador y al Comité Científico por atender las demandas de la Junta para llenar de contenido estas fechas, pero esperamos que la inversión en calidad de los espacios formativos y la esperanza en que volvamos a reunirnos merezcan la pena y podamos retomar el espíritu de los congresos FEAP.

Un cordial saludo.

Presidente de la FEAP