Estimadas y estimados colegas,

Os recuerdo que el próximo encuentro será los días 4, 5 y 6 de noviembre con motivo del IV Congreso Nacional FEAP 2022, el cual se celebrará en Bilbao.

Todo hace indicar que la COVID-19 nos está dando un respiro y, finalmente, podremos realizar nuestro Congreso.

Como recordaréis, el lema que hemos elegido es “El futuro de la psicoterapia, la psicoterapia del futuro”. Como en anteriores encuentros, procuraremos dar protagonismo a las diferentes secciones, tanto en espacios prácticos como lo son los talleres o como de reflexión en las diferentes mesas.

Para FEAP es primordial el respeto entre los diferentes modelos de psicoterapia. Es pues necesario, en una labor tan compleja como la nuestra, dar cabida en espacios compartidos a las diferentes voces y visiones que forman la federación. Esta perspectiva la ofrecemos en la “Mesa de la escucha” y en la “Mesa sobre el futuro de la formación”. Todos sabéis que la formación específica en Psicoterapia es fundante de la identidad de FEAP, así como el nivel de rigor y de calidad, en cualquiera de sus modalidades.

Además, seguiremos contando, como en otras ocasiones, con espacios para posters y comunicaciones, así como con el fallo del Premio FEAP. Tanto aquellos como este último pondrán en primer plano la investigación que en psicoterapia es imprescindible para dar visión de calidad y de futuro a lo que hacemos.

Somos conscientes, de las molestias y las demoras que ha conllevado nuestro esperado encuentro, pero la prudencia y las circunstancias lo requerían. Deseo y espero que podáis cerrar las fechas y así poder vernos en el encuentro de este próximo noviembre en el incomparable marco de la Universidad de Deusto, en Bilbao.

Un cordial saludo,

 

Iñigo Ochoa de Alda

Presidente de la FEAP