Amaia Mauriz

Licenciada en Psicología Clínica y Psicoterapeuta Europea Acreditada; especializada en tratamiento de adultos, adolescentes, familia y en psicoterapia grupal.

Desde el año 1988 es directora del Instituto Bios de Psicoterapia Integrativa de Bilbao.

A lo largo de más de 25 años ha organizado y coordinado diversos programas de formación continuada para profesionales de la salud mental en Análisis Transaccional, Psicodrama y Psicoterapia Integrativa.

En su trayectoria profesional ha participado y trabajado en diversas asociaciones profesionales y es uno de los miembros fundadores de IIPA (International Integrative Psychotherapy Association) y APPHAT (Asociación de Profesionales de Psicoterapia Humanista y Análisis Transaccional).

Acreditada como Psicodramatista y Grupoanalista, y miembro acreditado como formadora y supervisora de Análisis Transaccional (P.T.S.T.A.) por (EATA/ITAA), y también como Docente y supervisora de la Asociación Internacional de Psicoterapia Integrativa.

Actualmente es así mismo, miembro de la Junta Directiva, y de la Comisión de Estándares y Certificación de IIPA (Asociación Internacional Psicoterapia Integrativa).

Ha compartido su trabajo y perspectivas del abordaje grupal, del psicodrama y de la psicoterapia integrativa en congresos nacionales e internacionales.